16 oct 2011

Antes de ayer estrenamos en Sitges...


Vale, sí, no tengo perdón de Dios. Hacía cuatro meses que no me dignaba en entrar en el blog para poneros al día a todos.
Han sido unos cuatro meses bastante duros de trabajo en el corto, sobretodo por la gente de Bamf Producciones e Ismael Ferrer, motor en muchos momentos del proyecto (Script, montador, animador, hombre con barba...).

Antes de ayer, cosas de la vida, se pasó "Le llamaremos Bobby" en Sitges, por sorpresa, como telonera del estreno de "The Thing" en la gala de clausura. La bomba.

Todo empezó con una llamada de Edu Quindós, de Bamf Producciones, hace tres días: "Oye, que pasarán Bobby en Sitges, vas a salir y vas a hablar". Nunca antes tan pocas palabras habían traumatizado tanto y generado tanto terror a un pobre ser indefenso como yo. El qué decir y no meter la pata me ha sobrevolado por mi cabeza durante horas como si de un buitre, de esos chungos que se comen a los ñus, se tratase.

Llega la gala de Clausura del Festival de Sitges. Dan los premios, desde aquí felicitar a Raul Cerezo por su premiaco a "8", y anuncian que esa noche hay dos estrenos: "Lo llamaremos Bobby" (Lo, lo...) y "The Thing".
Nos anuncia Gemma Ruíz, presentadora de la gala, dice nuestros nombres y toda mi vida pasa por delante en cuestión de segundos. Para disimular me pongo bien la capucha de la elegante sudadera con la que acudí a la gala.
Álex Samaranch, el productor del corto y cabeza visible de Bamf Producciones, se presenta primero ante las 1400 personas que abarrotaban el Auditori de Sitges. Luego hablé yo, con un par o tres de malsonantes tacos que salieron de mi boca sin querer. Y luego aplausos.

El cortometraje fue bien recibido, a la gente le gustó, vamos. Rió cuando tenía que hacerlo y aplaudieron. Estoy más contento que unas castañuelas.

Así que desde aquí agradecer el trabajo realizado por Bamf Producciones, a la gente que estuvo directa o indirectamente relacionada con el corto y al Festival de Sitges.

Qué gozada.

2 comentarios:

  1. Enhorabona!!

    Que "LO llamaremos Bobby" va molar més que The Thing i puntoooooo...!!!!

    Felicitats i enhorabona de nou!!!


    Moreno? Moreno?

    ResponderEliminar
  2. En volem méssss!!! Més curts, més Bobby, més Paco Cavero.

    ResponderEliminar